– por Fran García, Instructor UTD #91

A lo largo de los años, como cliente y usuario de servicios contratados, he aprendido a elegir en quién depositar mi confianza a través de las opiniones ajenas. No dudo de que no soy el único en hacerlo, pues tendemos a confiar más en el criterio de clientes que ya han probado un servicio antes que en la publicidad (a veces costosísima) que ofrece dicho servicio.

Estos tiempos han traído plataformas online que permiten opinar de manera rápida y eficaz, construyendo criterios y tendencias que suelen ser fiables. Entre ellas, TripAdvisor se lleva la palma.

Por eso, cuando te notifican que Rivemar Dive Resort ha conseguido sendos Certificados de Excelencia 2017 de TripAdvisor para sus dos centros de buceo, no puedes sino sentirte orgulloso de pertenecer al Equipo Amarillo.

Rivemar es muchas cosas -centros de ocio, filosofía de enseñanza, cercanía con nuestros cliente y amigos, exploración y aventura, comunidad de buceo-, y entre ellas es un deseo de hacer las cosas bien, de proporcionar la mejor experiencia posible a quienes se acercan a conocernos. Ha sido así durante veinte años, con equipos humanos que han evolucionado con el paso del tiempo, pero manteniendo unos principios básicos que nos hace sentirnos distintos.

Seguridad, Diversión, Experiencia.

Y no sería posible haber obtenido este reconocimiento de nuestros clientes y amigos sin la labor, a lo largo de los años, de ese Equipo Amarillo que ama su trabajo, inmerso en una mejora constante, y cuya mayor satisfacción es recibir la sonrisa de un cliente en respuesta a su desempeño profesional.

Así yo, que soy un recién llegado a este mundo de la gestión, reitero mi satisfacción y mi enhorabuena al Equipo Amarillo, que sin tener cifras ni premios en mente se esfuerza cada día por hacer felices a sus clientes en Rivemar La Azohía y Rivemar Cabo de Palos.

Feliz entrada de verano!

#RivemarVerano2017

Share This