Cursos de Apnea

Buceo a pulmón libre, los orígenes de la inmersión. Cursos

La APNEA es un deporte MENTAL, con base en la RESPIRACIÓN disfragmática que induce a la RELAJACIÓN física y mental. Incluyendo temas tan importantes como la FISIOLOGIA específica, la SEGURIDAD y el RESCATE, dotará a los nuevos alumnos de confianza para progresar de forma SEGURA con una autonomía totalmente natural en el infinito azul.

Las técnicas de apnea pueden parecer sencillas, pero es una disciplina exigente que comporta un riesgo para lo cual debemos recibir la formación adecuada y practicar en un entorno controlado.

En RIVEMAR te proveemos de diferentes estaciones de entrenamiento para que practiques y disfrutes con seguridad, y además un programa de entrenamiento en el que conocerás las técnicas más seguras y eficientes, para conseguir la superación de los obstáculos físicos y/o mentales que impiden una buena progresión de la apnea.

Nivel 1 (-20m)

Provee a los estudiantes de conocimientos y técnicas para realizar inmersiones hasta los 20 metros de profundidad. En el curso se incluye, sesión de respiración, apnea estática y dinámica en aguas confinadas, teoría y salidas de mar abierto.

Descubre más

Nivel 2 (-30m)

Este curso proporcionará al alumno un mayor conocimiento sobre las adaptaciones naturales a la apnea (reflejo de inmersión) y formas de inducirla. Aprenderás las técnicas avanzadas de compensación así como los métodos de entrenamiento en apnea. Con estos conocimientos, el apneísta conseguirá descender entre 20 y 30 metros de forma cómoda.

Descubre más

No seas tímido/a

¿Hemos resuelto tus dudas? Escríbenos libremente para saber más.

Estar en contacto
Share This