Curso: Apnea Nivel 2 (-30m)

NIVEL AIDA 3*** DescripciónContenido y Precios

Este curso proporcionará al alumno un mayor conocimiento sobre las adaptaciones naturales a la apnea (reflejo de inmersión) y formas de inducirla. Aprenderás las técnicas avanzadas de compensación así como los métodos de entrenamiento en apnea. Con estos conocimientos, el apneísta conseguirá descender entre 20 y 30 metros de forma cómoda.

Al final del curso el alumno será capaz de aguantar la respiración durante al 2 minutos y 30 segundos, nadar 50 metros en apnea dinámica y realizar cómodas inmersiones entre 20 y 30 metros de profundidad.

Contenido:

Desglose del curso:

  • Teoria : para lograr una mejor comprensión de los cambios fisiológicos que se producen en el cuerpo en un ambiente de alta presión y el uso de estos cambios con el fin de mejorar el rendimiento en apnea
  • Taller de flexibilidad torácica
  • Sesiones en piscina : Mejora de las técnicas de Estática y Dinámica
  • Sesiones en mar : perfeccionamiento de la técnica Frenzel de compensación. La caída libre: conseguir una óptima relajación y ahorro energético para aumentar los tiempos de apnea y conseguir mayor profundidad

Duración del curso : 3 días

Precio : 330€

Incluye: Seguro, Manual para el curso, Equipo de Apnea y Certificación Nivel 2 que se enviará por envío postal una vez el alumno haya superado los requisitos del curso.

Requisitos previos: Ser capaz de nadar sin parar 400mts sin aletas, ser mayor de 18 años(o 16 con el consentimiento del padre o tutor). Haber completado el Nivel 1. No tener contraindicaciones médicas para la apnea.(proporcionar el certificado médico). Y haber registrado un mínimo de 15 sesiones de Apnea.

Reserva Ahora

En La Azohia:

+34 968 150 063 azohia@rivemar.com

En Cabo de Palos:

+34 968 563 006 cabopalos@rivemar.com

Contactos

No seas tímido/a

¿Hemos resuelto tus dudas? Escríbenos libremente para saber más.

Estar en contacto
Share This