Cursos de Buceo Recreativo

Desde su primera inmersión, a temas avanzados - Divertido pero seguro D.I.R. Doing It RightCursos

Teniendo un conocimiento profundo de las técnicas más eficientes en el buceo, creímos honesto trasladarlo al resto de nuestros programas de formación independientemente de la certificación final que obtengas, siendo el único centro que puede impartir formación de UTD o también SSI o PADI.

DOING IT RIGHT (D.I.R.)

D.I.R son las siglas de una filosofía de buceo que se basa en la eficacia, consistencia, y coherencia de los sistemas de entrenamiento y buceo.

El DIR se desarrolla en los ambientes más exigentes de exploración en cuevas de la Florida (USA) a finales de los 90, siendo el método más eficiente y seguro para la exploración avanzada de entornos peligrosos. Eso implicaba un gran esfuerzo de entrenamiento, por lo que se sintetizaron los protocolos y procedimientos para crear una metodología de enseñanza que permitiera al buceador  habilidades y técnicas superiores para los BUCEADORES TÉCNICOS comprobadas en miles de inmersiones con 0 accidentes.

Hoy te acercamos los procedimientos DIR al buceo recreativo desde el minuto 1 para hacerlo más seguro, sin importar que agencia certificadora sea. Sólo disfrutar y aprender.

Cursos de Buceo Recreativo

Bautizo de Buceo

Iniciarte con una mano experta que te pueda mostrar las maravillas y secretos que te aguardan bajo la superficie. Te va a fascinar. Comparte este momento tan especial con tus amigos y amigas.

Descubre más

Extreme Scuba Makeover

¿Te preocupa tu huella ecológica? ¿Quieres bucear mejor?

Entrenamiento de alto rendimiento en flotabilidad neutral.

Descubre más

Buceador REC1 / Open Water Diver

Bucear autónomamente con total libertad y disfrutar de momentos insólitos e irrepetibles es algo que solo los buceadores pueden sentir con plenitud. Aprender a bucear bien es un reto para ti y tu instructor/a quien te aportará toda su experiencia y conocimiento durante los días del curso, que muy probablemente será la mejor experiencia de tu vida.

Descubre más

Buceador REC2 / Avanzado

Ser inconformista, no quedarse atrás, avanzar en un buceo mejor, más eficiente y consistente.

Descubre más

Buceador REC3 / Master Diver

Modelar tus técnicas a la perfección, bucear profundo sin narcosis con Helitrox, descomprimir con seguridad, y dominar las técnicas de aleteo y posicionamiento, son el objetivo total del buceador recreativo.

Descubre más

Buceador Nitrox

El aire comprimido respirado a profundidad tiene efectos negativos en el buceador, y el buceo con mezclas Nitrox te permite bucear más tiempo y más seguro.

Descubre más

Buceador Rescate

En un entorno siempre cambiante , un buceador consciente mantiene equilibrada la balanza de riesgo y diversión. Aprender las destrezas de primeros auxilios básicas y la gestión de emergencias de buceo, y un conocimiento más profundo de la fisiología y anatomía humanas se convierte en iprescindible para bucear en familia, con amigos, o bien si quieres progresar y convertirte en profesional docente (Divemaster o Instructor).

Descubre más

No seas tímido/a

¿Hemos resuelto tus dudas? Escríbenos libremente para saber más.

Estar en contacto
Share This