UTD Divemaster Training - Guía de buceo

HAZ DE TU PASIÓN TU PROFESIÓN

El buceo como profesión. Comparte tu pasión convirtiendo el buceo en un estilo de vida, coherente con tu manera de entender el entorno natural y, la filosofía DIR/UTD.

Rivemar DIVE RESORT SL es el UTD European Training Facility, y es un centro asociado para la impartición del “Técnico Deportivo I y II” de la CARM

Acorde a nuestros principios y valores en el buceo, quiero ser honesto con mis alumnos y candidatos a instructor trasmitiendo el conocimiento que he atesorado en los últimos 28 años, que han marcado la diferencia en mi capacidad de enseñar y bucear. Anterior a UTD (Unified Team Diving), nunca me atrajo la idea de formar Divemaster e Instructores, puesto que lo consideraba un engaño.

Es desde la nueva perspectiva de buceo, gracias a los procedimientos DIR/UTD que han revolucionado las inconsistencias que había en éste campo, lo que me han empujado a enseñar de nuevo, pero solo aquellos/as que han demostrado una pasión especial en la enseñanza e involucrados en el buceo de calidad.

El sistema de formación de UTD, es completamente imparcial (*) ofreciendo el más alto nivel de entrenamiento y una exigencia tal, que asegura los estándares de calidad y guía de los buceadores en el mismo nivel que tu instructor UTD te pueda dar hoy.

Creo firmemente que es el único camino a seguir para disfrutar de la enseñanza y ser diferente de la gran masa de “profesionales del buceo” que solo ven un medio de ganar dinero a bajo coste, bajo beneficio y por ende, mala formación para sus clientes/alumnos. Éste concepto nos separa de la competencia en la indústria de buceo, y se enfoca en valores mucho mejores que el dinero.

Lo que obtienes de tu instructor, es la educación por la que has pagado … así que elige qué quieres recibir.

Beneficios ser Divemaster UTD

  • Creas un sólido nombre y buena reputación en el mundo de la instrucción estándar, técnica y Sidemount.
  • Ofreces el producto Original UTD, que en sí mismo es un producto diferencial y reputado.
  • Recibirás soporte 100% de Andrew Georgitsis, fundador del DIR y de UTD, y de mí mismo como instructor y UTD Regional Manager.
  • Tus esfuerzos en el negocio se verán reforzados por una comunidad de exploradores ayudándote. Siempre por delante del resto.
  • Acceso a todos los programas de formación de UTD y materiales didácticos de todos los niveles.
  • Formación contínua y actualizaciones pormenorizadas.

Instructores y centros de formación

Los centros de buceo, tiendas e instructores UTD son puntos de entrenamiento completamente supervisados que garantizan tu buena formación:

No seas tímido/a

¿Hemos resuelto tus dudas? Escríbenos libremente para saber más.

Estar en contacto
Share This