Rivemar
+34 968 150 063 La Azohia
+34 968 563 006 Cabo Palos

Quienes Somos

Buceo en la escollera

25 años de Historia

EXPERIENCIA y CONSISTENCIA

Ya no somos nuevos, y no nos dejamos llevar por la ilusiones y luces de colores.

Queremos hacer las cosas bien con la perspectiva que supone estar en el negocio del buceo durante más de 25 años.

Nos sigue entusiasmando el buceo en todas sus variantes, y los componentes del equipo de Rivemar siguen en activo en proyectos de exploración en los diferentes mares y cuevas del mundo. Y eso nos da la consistencia y experiencia que permite trasladar a los programas de enseñanza más pequeños, los conocimientos y habilidades técnicas que muy pocos poseen en España.

1984 – ¡Empieza la aventura!

En un pequeño jardín, a la sombra de un anciano limonero, Benito (el padre de Sergi) instala un viejo compresor de carga de botellas para dar servicio a los buceadores de Tarragona, que por aquel entonces no tienen muchas facilidades para cargar sus botellas.

1987-1991 – Iniciación al buceo moderno

Esos años suponen una revolución en la manera de sentir y entender el buceo, se rompe con las tradiciones y se introducen los nuevos métodos de enseñanza, siendo el primer centro de buceo autorizado PADI del levante español.

1992 – Evolucionamos

La vida está cambiando, y también Rivemar. Se inaugura las nuevas instalaciones donde se combina la carga de botellas, la tienda de material subacuático y, la escuela de buceo y actividades. Ya somos un centro de buceo tal y como hoy en día lo entendemos.

1996 – Nos trasladamos

Sergi abandona el núcleo familiar para iniciar su propia aventura inaugurando la sucursal en Murcia, siendo el primer centro de buceo operativo de La Azohía, un maravilloso lugar perdido del Mediterráneo desconocido para los buceadores.

2011 – Abrimos Cabo de Palos

Atesoramos el conocimiento y la experiencia para divertirnos en uno de los parajes mágicos del levante mediterráneo. Abrimos nuestra sucursal de Cabo de Palos, un rincón maravilloso donde se encuentra la mayor concentración de pecios de España y una de las reservas marinas más reconocidas.

 

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook