Rivemar Diving & Water Sports
+34 968 150 063 La Azohia
+34 968 563 006 Cabo Palos

Staff


¡Vivimos por y para el buceo!

 

Los instructores que componemos el equipo amarillo de Rivemar, hemos cubierto un largo camino de experiencia y formación personal contrastada, y en nuestro Staff no encontrarás personal con menos de 500 inmersiones de experiencia. Siempre poseeremos un nivel de buceo superior al que estamos capacitados para enseñar. ¡ La experiencia no se puede comprar !

Tenemos la obligación moral de formarnos continuamente en las más avanzadas técnicas de buceo, y que las destrezas que poseemos y queremos trasladarte sean las más modernas.

Tenemos la capacidad de empujar tus habilidades técnicas al nivel más alto, sea el que sea. Recreativo todos los niveles, buceo profundo trimix, buceo en cuevas y exploración, sidemount y buceo rebreather.

Disponemos de movilidad global para desplazarnos a cualquier ciudad e impartir la formación que quieres. Solicita la disponibilidad para dar cursos de buceo técnico en tu zona.

Nos presentamos:

Sergi Pérez, CEO-Presidente, UTD Cave & Tech Instructor Trainer, DDI Instructor Trainer, PADI & TDI & SSI & CMAS Instructor. Ver más…

Proveniente de la vieja escuela, 3ª generación en el buceo, ha sabido ir avanzando con los tiempos, y hoy es uno de los referentes europeos más avanzados del buceo recreativo y técnico.


Inma Marin, Gerente, UTD Sidemount Instructor, IAHD & PADI&SSI Instructor. Ver más…

Iniciando su carrera en el buceo comercial, como buceadora profesional de media profundidad, su pasión dedicada por la enseñanza, ha hecho de Inma una de las más cotizadas instructoras de buceo del país. Además, su grupo de SheDives ha revolucionado el buceo en femenino.


Juandi Alcázar, Director de Escuela, UTD Tech Instructor, HSA & TDI & PADI Instructor. Ver más…

Enamorado de la docencia y del mar, pasó de dar clases de Educación Física y ahora dirige el centro con el mismo entusiasmo con el que empezó a bucear hace años. Especialista en buceo técnico profundo y espeleobuceador.


Almudena Garcia, Atención al cliente Cabo de Palos, Divemaster

Ha peleado duro para poder trabajar y vivir su sueño en la playa lejos de Madrid, y con su enorme simpatía será la que gestione tus necesidades y administre las soluciones a todos los problemas.


Luis Miguel Huertas, Patrón y Divemaster

Con muchas ganas, con mucha ilusión y pasión, Luismi es súper responsable en su labor profesional, detallista y completamente entregado a que tus inmersiones con nosotros sean inolvidables.


Agostina Bosquiazzo, Marinero y Divemaster

Nuestro último valor, vino a España para volar como trapecista y acróbata, pero vuela todos los días bajo el agua guiándote por los bajos de Cabo de Palos.


Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook