Quienes Somos

Instalaciones, Equipo, Barcos, Filosofía y Mas Una Vida de Historia

Nuestro tesoro es la experiencia enseñando buceadores de inciación y avanzados hasta buceo técnico o cuevas, en las técnicas de buceo más eficientes desde 1984.

Una Vida de Historia

EXPERIENCIA y CONSISTENCIA

Ya no somos nuevos, y no nos dejamos llevar por la ilusiones y luces de colores.

Queremos hacer las cosas bien con la perspectiva que supone estar en el negocio del buceo durante más de 30 años.

Nos sigue entusiasmando el buceo en todas sus variantes, y los componentes del equipo de Rivemar siguen en activo en proyectos de exploración en los diferentes mares y cuevas del mundo. Y eso nos da la consistencia y experiencia que permite trasladar a los programas de enseñanza más pequeños, los conocimientos y habilidades técnicas que muy pocos poseen en España.

1984 – ¡Empieza la aventura!

En un pequeño jardín, a la sombra de un anciano limonero, Benito (el padre de Sergi) instala un viejo compresor de carga de botellas para dar servicio a los buceadores de Tarragona, que por aquel entonces no tienen muchas facilidades para cargar sus botellas.

1987-1991 – Iniciación al buceo moderno

Esos años suponen una revolución en la manera de sentir y entender el buceo, se rompe con las tradiciones y se introducen los nuevos métodos de enseñanza, siendo el primer centro de buceo autorizado PADI del levante español.

1992 – Evolucionamos

La vida está cambiando, y también Rivemar. Se inaugura las nuevas instalaciones donde se combina la carga de botellas, la tienda de material subacuático y, la escuela de buceo y actividades. Ya somos un centro de buceo tal y como hoy en día lo entendemos.

1996 – Nos trasladamos

Sergi abandona el núcleo familiar para iniciar su propia aventura inaugurando la sucursal en Murcia, siendo el primer centro de buceo operativo de La Azohía, un maravilloso lugar perdido del Mediterráneo desconocido para los buceadores.

2011 – Abrimos Cabo de Palos

Atesoramos el conocimiento y la experiencia para divertirnos en uno de los parajes mágicos del levante mediterráneo. Abrimos nuestra sucursal de Cabo de Palos, un rincón maravilloso donde se encuentra la mayor concentración de pecios de España y una de las reservas marinas más reconocidas.

Sistemas de Calidad

Cumplimos con los estándares legales más estrictos requeridos de la administración Española y Regional, inspecciones de Capitanñí Marítima anuales de nuestras embarcaciones y, de procedimientos, siguiendo el Sistema de Control de la Calidad SICTED.

  • Conformidad de trabajos y actividades subacuáticas del Ministerio de fomento
  • Plan de emergencias y evacuación
  • Certificado de calidad del aire de nuestros compresores: Certificado aire La Azohia – Certificado aire Cabo de Palos

Todos nuestros cursos son Ocean Friendly, en la medida que todos nuestros alumnos aprenden a bucear desde el inicio (Open Water Diver) usando técnicas de flotabilidad, trimado y aleteos que no levantan sedimento o impacto en el entorno.

Enseñamos lo que nosotros buceamos, y no buceamos de rodillas en el fondo.

Conócenos en vídeo

Sabes quien somos, sin truco y sin maquillaje

La mejor manera de conocer a la gente es estar con ellos, y si la distancia es mucha, ¿por qué no compartir las experiencias por vídeo?

La mejor manera de conocer que es lo que hacemos, es vivirlo con nosotros, pero mientras tanto puedes experimentarlo con los vídeos que te mostramos en modo virtual. Y no olvides ver nuestro estilo de vida en Underwater Life TV.

¿Como entendemos el buceo? Descúbrelo en estos 2 vídeos:

Los 5 Pilares de Rivemar

Qué me Ofrece Rivemar?

No seas tímido/a

¿Hemos resuelto tus dudas? Escríbenos libremente para saber más.

Estar en contacto
Share This