Centro de Buceo - La Azohia

Desde 1996 Instalaciones

Son nuestras bases de operaciones diseñadas por buceadores para los buceadores, donde todos los detalles buscan tu comodidad antes y después de la inmersión. Además encontrarás otras muchas ventajas que harán que no quieras irte:

Bar – Barbacoas – Conciertos – Fiestas – Seminarios

Disfrútalo en la novedosa base de Rivemar Cabo de Palos , o bien en el muy especial Rivemar La Azohia. Ambos centros oficiales Aqualung.

Rivemar La Azohia – Escuela y Centro de Buceo – Desde 1996

En un emplazamiento privilegiado del litoral de Cartagena, dispones de un centro de buceo totalmente equipado con más de 700m2 de instalaciones diseñadas por buceadores para buceadores, donde encontrarás todo lo que necesitas para realizar tus buceos de la manera más confortable y divertida.

Los espacios han sido dimensionados para que siempre nos utilices con total libertad, héchale un vistazo:

Secadero:

Amplia sala para endulzar tu equipo tras bucear. Sistema de limpieza basado en agua a presion consiguiendo asi un considerable ahorro de agua, ademas de ser mucho mas higiénico.

Vestuarios:

Amplitud para montar tu equipo cómodamente antes de tu inmersión. Siempre encontraras a alguien del equipo amarillo dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Aula de Clase:

Impartimos clases de buceo para todos los niveles. Una escuela donde te enseñaremos a adaptar tu manera de bucear segun tus necesidades.

Sala de Compresores:

Estación legal de carga de Aire y Nitrox. Calidad de aire certificada.

Zona Común:

Amplitud para montar tu equipo cómodamente antes de tu inmersión. Siempre encontraras a alguien del equipo amarillo dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Todo el material de alquiler es APEKS y AQUALUNG, solo confiamos en la mejor marca para proveer las mejores sensaciones.

Si te apetece conocernos más puedes ver este vídeo en el que te resumimos qué es Rivemar en dos minutos:

Galería (clic para ampliar)

No seas tímido/a

¿Hemos resuelto tus dudas? Escríbenos libremente para saber más.

Estar en contacto
Share This