Material de alquiler

El material de Alquiler para bucear con Rivemar, es uno de los puntos diferenciales para un buceo mejor y más eficiente.

En Rivemar creemos que el material de buceo es solo una herramienta para disfrutar de las inmersiones, pero que con la adecuada, podemos hacerlo mucho más eficiente y divertido.

Equipos de alquiler DIR/Hogarth y Estándar RSTC

Nosotros, los instructores de Rivemar, buceamos con configuración Hogarth/DIR, y ésta es la que hemos puesto en alquiler además de la tradicional de jacket y regulador octopus. Todo para que puedas elegir entre el sistema tradicional y el nuevo Hogarth/DIR de la marca que nos da confianza, y que desde 1942 inventó, diseña y marca el estándar de calidad en equipos de buceo.

Chalecos

Los chalecos de alas, te proveen una flotabilidad más estable y horizontal, de modo que obtienes una posición más hidrodinámica ejerciendo menos esfuerzo, y por lo tanto reduciendo tu consumo y aumentando el tiempo de inmersión.

Reguladores

Los reguladores elegidos para darte la seguridad que necesitas bajo el agua son de membrana compensada para que el esfuerzo respiratorio a cualquier profundidad sea el más suave.

La configuración Hogarthiana/DIR del regulador con un latiguillo largo en el regulador primario que llevas en la boca, provee mayor seguridad por tener que donar el regulador de la boca al compañero/a, que es el que funciona, es respirable y más rápido de obtener. Mientras tú agachas la cabeza para facilitar la salida del latiguillo y ya estás cogiendo el segundo regulador que cuelga de tu cuello con una goma, porque siempre está localizable.

¡En 3 segundos todos respirando, emergencia resuelta!

Chaleco de Alas

Configuración DIR/Hogarth

Chaleco tradicional

Configuración Estándar RSTC

Cómo vestirse y ajustar el arnés Hogarth/DIR/UTD:

En estos vídeos podrás observar el porqué de las configuraciones y el cómo vestirse y ajustar este tipo de materiales estandarizados, tanto sean Recreativas o Técnicas (como la que se ve en el vídeo), lo que la hace escalable y consistente con tu manera de bucear, de modo que bucees lo que bucees siempre lo hagas igual dedicando tu esfuerzo a lo que realmente importa: DIVERTIRTE.

No seas tímido/a

¿Hemos resuelto tus dudas? Escríbenos libremente para saber más.

Estar en contacto
Share This