Sostenibilidad azul

Reducción de la huella de carbono

RIVEMAR DIVE RESORT S.L. ha llevado a cabo una instalación de autoconsumo fotovoltaico destinada a reducir su consumo energético mediante el uso de energías renovables.

Esta actuación ha sido financiada por la Unión Europea – NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, conforme al Real Decreto 477/2021.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética del establecimiento, reducir las emisiones de CO₂ y fomentar el uso de energías limpias.

La instalación cuenta con una potencia de 13,68 kWp, permitiendo cubrir una parte significativa del consumo eléctrico del establecimiento mediante energía solar.

Esta actuación contribuye a la transición hacia un modelo energético más sostenible.

VIGILANCIA DE LAS ALTINAS

           Actuación: MEDICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA POSIDONIA OCEÁNICA CON EL INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA
           Dirección de ejecución: ESTACIONES DE CALA CERRADA, LA AZOHIA E ISLA PLANA
          

LIMPIEZA DE FONDOS SUBMARINOS

           Actuación: MEDICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA POSIDONIA OCEÁNICA CON EL INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA
           Dirección de ejecución: ESTACIONES DE CALA CERRADA, LA AZOHIA E ISLA PLANA
          

jugando con lechas
Buceo con scooter o dpv es la parte más divertida
Bautizo de buceo en la Azohía

Our partners

Estrechamos lazos con empresas y ong’s que nos importan o enriquecen nuestra experiencia bajo el agua.

RESERVA YA RESERVA YA