puesta-de-sol-la-terraza-rivemar

BAR – La Terraza del Mar

¿Te apetece una deco-birra después de bucear?

Buenos tiempos por delante

Tomarte un refresco o una buena copa frente a la puesta de sol más espectacular de la Costa Cálida, no tiene precio. Pero si además lo acompañas de buena música, de buena gente y, un ambiente divertido, entonces la experiencia es sublime.

En la terraza de Rivemar La Azohia, nuestra terraza del mar, dispones de un surtido amplio de cervezasheladasrefrescos y granizados, y para amenizar la música en directo de los viernes y sábados por la noche, una gran variedad de bebidas bien elaboradas.

Y si vuelves de bucear con hambre, pide los bocadillos especiales de la terraza y disfrútalos hablando de lo que más te gusta: el buceo.

 

TELÉFONO DE CONSULTAS: 968 15 01 30

COMER SANO ES FÁCIL Y DIVERTIDO

Esmerarse en cuidar los detalles de una comida natural, sana y sabrosa, mantienen viva la ilusión por disfrutar cada tarde de una bonita puesta de sol, oler la sal del mar, nutrirse del rumor de las olas.
Y solo los mejores y más refrescantes ingredientes para nuestros platos en la Terraza del Mar de Rivemar elaborados con ingredientes locales, y con una base vegetariana que encaja perfectamente con el sentir de La Azohía.

Estar en contacto

Ingrese sus datos a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible.



    O llámanos directamente:

    x