dia-de-las-mujeres-en-el-buceo

¿Qué significa DIR?

Una filosofía o estilo de buceo

DIR

El buceo, y sus técnicas, se han desarrollado a medida que llegaban las innovaciones
técnicas de materiales nuevos. Cambiando poco o nada en las habilidades y destrezas de
enseñanza del arte de la inmersión.

A principios de la era del s.XXI, un pequeño grupo de exploradores de cuevas, innovaron en las técnicas docentes y de habilidades de buceo, aplicables a todos los entornos y niveles de experiencia, desde el nivel de entrada como son los cursos de Open Water Diver hasta los de exploración profunda. Le llamaron D.I.R. que significa Doing It Right.

Rivemar ha sido la escuela de buceo pionera en implantar esta nueva filosofía de buceo en España, siendo el primer centro de buceo en ofrecer toda la formación y entrega de material en la configuración DIR / Hogarth, y aplicar en sus cursos desde el inicio, la idea de un buceo más seguro y sostenible con el medio natural, gracias a las técnicas de buceo DIR de flotabilidad exquisita y posición de buceo horizontal, que permiten aumentar el nivel de diversión participando en una comunidad creciente, y disfrutar del buceo en el equipo de compañeros.

Esta filosofía o estilo de buceo DIR, goza en Rivemar del primer Instructor Trainer del país, así como de los instructores de buceo más cualificados, que han sido la clave para ser elegidos como la escuela de referencia y formación de cuerpos de seguridad tan importantes como: GEO Policía Nacional, GEAS Guardia Civil, Bomberos Puerto de Valencia, EBA Escuela Buceo Militar y CBA Centro de Buceo de la Armada, entre otros muchos buceadores satisfechos.

RIVEMAR

Aprender a bucear bien desde el inicio

Perfecciona al máximo tu buceo con los fundamentos esenciales sea en configuración recreativa, técnica o Rebreather.

Leer más temas sobre el buceo

RIVEMAR

Estar en contacto

Ingrese sus datos a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible.



    O llámanos directamente:

    x