curso-apnea-nivel-2

Apnea Nivel 2

Aguante la respiración por más tiempo y sumérjase más profundamente

NIVEL AIDA 3***

Este curso proporcionará al alumno un mayor conocimiento sobre las adaptaciones naturales a la apnea (reflejo de inmersión) y formas de inducirla. Aprenderás las técnicas avanzadas de compensación así como los métodos de entrenamiento en apnea. Con estos conocimientos, el apneísta conseguirá descender entre 20 y 30 metros de forma cómoda. Al final del curso el alumno será capaz de aguantar la respiración durante al 2 minutos y 30 segundos, nadar 50 metros en apnea dinámica y realizar cómodas inmersiones entre 20 y 30 metros de profundidad.

Dive Theory
Aprende la Teoría

Primero lo primero, un poco de conocimiento

monofin-icon
Practica con el equipo

Utilice equipo especializado

agua confinada
Aguas Confinadas

Mejora de las técnicas de Estática y Dinámica

buceo barco
Sesiones en mar

perfeccionamiento de la técnica Frenzel de compensación. La caída libre: conseguir una óptima relajación y ahorro energético para aumentar los tiempos de apnea y conseguir mayor profundidad

¿Por qué elegirnos?

Los instructores que componemos el equipo amarillo de Rivemar, hemos cubierto un largo camino de experiencia y formación personal contrastada, y en nuestro Staff no encontrarás personal con menos de 500 inmersiones de experiencia. Siempre poseeremos un nivel de buceo superior al que estamos capacitados para enseñar. ¡ La experiencia no se puede comprar !

  • AIDA 3***
  • 330
    • Manual Digital
    • Equipo completo de alquiler
    • Seguro de buceo por la duración del curso
    • Certificación Nivel 2 que se enviará por envío postal una vez el alumno haya superado los requisitos del curso.
RIVEMAR

Bucea sin límites

En Rivemar Dive Resort aplicamos la filosofía DIR a todos nuestros cursos. La configuración del equipo, incluso en Buceo Recreativo, será siempre arnés, placa y ala; los reguladores con el principal en latiguillo largo. El instructor insistirá siempre en tu flotabilidad, aleteo y trimado (posición en el agua) y te grabará durante las inmersiones para después comentar durante el posterior resumen de la inmersión de entrenamiento.

Reserva tu plaza

Podemos acomodar cursos durante tus vacaciones. Elije la fecha y el paquete que más te convenga y nos pondremos en contacto para confirmarlo


    Paquete
    Fecha

    Estar en contacto

    Ingrese sus datos a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible.



      O llámanos directamente:

      x