Buceador utillizando sidemount

Sidemount

Montaje de botellas lateral

Montaje de botellas lateral

Cada vez más buceadores se sienten atraídos por las ventajas y polivalencia de bucear en configuración Sidemount, pero sólo con una formación adecuada y conducida por un instructor especialista alcanzarás todo el potencial. El Sidemount es una configuración avanzada, redundante, segura, cómoda y que evoluciona junto al buceador… desde buceo recreativo hasta exploraciones complejas, sintiendo la libertad de movimientos que ofrece.

Dive Theory
Aprende la Teoría

Conoce el por qué y los procedimientos.

sidemount-icon
Practica con el equipo

Aprende sobre el equipo y cómo configurarlo adecuadamente

agua confinada
Practica en aguas poco profundas

Gana confianza con la configuración y genera memoria muscular

buceo barco
Bucea desde el barco

Practica las nuevas habilidades en diferentes entornos

¿Por qué elegirnos?

Los instructores que componemos el equipo amarillo de Rivemar, hemos cubierto un largo camino de experiencia y formación personal contrastada, y en nuestro Staff no encontrarás personal con menos de 500 inmersiones de experiencia. Siempre poseeremos un nivel de buceo superior al que estamos capacitados para enseñar. ¡ La experiencia no se puede comprar !

  • Sidemount
  • 260
  • Durante tu curso de Sidemount aprenderás gestión de gas, material, ajuste preciso y adaptado al buceador, manejo de dos botellas y solución de problemas y emergencias.
    Al finalizar y superar los objetivos mínimos, serás capaz de bucear en montaje lateral de manera eficiente y segura en los entornos para los que estés entrenado previamente.

    • Manual Digital
    • Equipo completo de alquiler
    • Seguro de buceo por la duración del curso
RIVEMAR

Bucea sin límites

En Rivemar Dive Resort aplicamos la filosofía DIR a todos nuestros cursos. La configuración del equipo, incluso en Buceo Recreativo, será siempre arnés, placa y ala; los reguladores con el principal en latiguillo largo. El instructor insistirá siempre en tu flotabilidad, aleteo y trimado (posición en el agua) y te grabará durante las inmersiones para después comentar durante el posterior resumen de la inmersión de entrenamiento.

Reserva tu plaza

Podemos acomodar cursos durante tus vacaciones. Elije la fecha y el paquete que más te convenga y nos pondremos en contacto para confirmarlo


    Paquete
    Fecha

    Estar en contacto

    Ingrese sus datos a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible.



      O llámanos directamente:

      x