Vamos al Mar Rojo

¿No quieres que termine el verano?

En Rivemar queremos darte la oportunidad de poder disfrutar también a final de Octubre de aguas cristalinas, temperatura templada y una explosión de vida y color sobre la blanca arena a no mucha distancia del puerto de Marsa Alam.

Un viaje lleno de emociones para disfrutar con amigos, pero sobre todo para compartir el espacio bajo el agua con grandes especies.

Además, tendremos la posibilidad de conocer el nuevo barco de Rojo Dive Safari, el Vita Xplorer, que mejora aún más las prestaciones y servicios que ya ofrecían. Cabinas king-size, posibilidad de ofrecer buceo técnico, cómodos y modernos espacios comunes, wifi gratis en zonas con cobertura… un barco pensado para buceadores, con una tripulación muy experta y la dirección de dos profesionales españoles listos para atender nuestras necesidades dentro y fuera del agua.

Y allá vamos, a sumergirnos en aguas transparentes por encima de los 27º, capturar esa imagen frente a los grandes escualos en la cámara o en nuestra memoria, compartir esas experiencias con amigos y clientes con una cerveza en la mano al declinar el sol, relajarnos con los placeres de la vida a bordo y olvidar durante una semana todo lo que no sea nuestra pasión.

Del 27 de octubre al 3 de noviembre
1575,- Euros
Incluye:
Recepción en el aeropuerto, transfer aeropuerto – barco – aeropuerto, 7 noches a bordo & 6 días de buceo ruta sur, pensión completa (desayuno, comida, merienda, cena), agua, cafe, te y refrescos, de 15 a 18 inmersiones, carga de nitro, botella 12l, cinturones y plomos, guías españoles
No incluye:
Visado de turista de entrada a Egipto (25$), tasas de ruta y navegación (110€), propina para la tripulación y cualquier otro servicio no descrito en ‘incluye’

¿Te vienes?

Para más información puedes escribirnos a info@rivemar.com

Autor

Rivemar Dive Resort
Rivemar Dive Resort
Nuestro tesoro es la experiencia enseñando buceadores de inciación y avanzados hasta buceo técnico o cuevas, en las técnicas de buceo más eficientes desde 1984.

Nuestro tesoro es la experiencia enseñando buceadores de inciación y avanzados hasta buceo técnico o cuevas, en las técnicas de buceo más eficientes desde 1984.

Comments
  • carlos
    03/10/2018

    ¿Tenéis pensado organizar algún viaje para 2019 al Mar Rojo, concretamente en Semana Santa?¿Tenéis información disponible?

    Gracias

    reply
      • Pedro
        14/12/2018

        Me interesa la misma información que al amigo Carlos: Semana Santa en el Rojo.
        Me informais, por favor?

Add Comment

Estar en contacto

Ingrese sus datos a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible.



    O llámanos directamente:

    x