Tras Rivemar Spring

MARCOS SIMÓN -ganador de la Gymkhana, posando con Sasha y Patri. Tras la entrega del premio.

Este fin de semana pasado, dimos la bienvenida a la temporada con un evento, Rivemar Spring, en La Azohía. El evento estuvo dividido en dos días de actividades, ofertas y como no, ¡buceo!

El sábado nos tocó madrugar a todos… Pero era por una buena causa. Daba comienzo la jornada de la tan esperada Gymkhana. Recibir a los participantes, montar equipos y charla de iniciación para dar a conocer las diferentes pruebas, bases y reglas del juego. Y en seguida a disfrutar de lo que más nos gusta -bucear. Nuestros dos barcos de La Azohía, Balas y Seeker, parten hacia los diferentes puntos de buceo. Los DiveMaster a bordo son los que terminan de explicar todas las pruebas, y dan los últimos trucos necesarios bajo el agua, que en seguida supervisarán ellos mismos. Pero no sería posible, sin las dos patronas, Paz y Noelia.

 

 

Al volver al centro a los participantes les espera un montón de pruebas a seguir para llegar al destino final nuestra Terraza del Mar, donde participantes, y staff se juntan para comer. Aunque parece el final de una intensa jornada… Solo hemos llegado a la mitad, con la barriga ya llena dan comienzo las charlas en nuestra aula.

Comida en la Terraza del Mar, ¡donde el sol duerme!

Empieza Sasha Karnilovich hablando sobre la formación en cuevas, compartiendo con nosotros sus inicios en ese mundo antes de formar parte de Rivemar; terminando con ella la ultima prueba de la Gymkhana. Tras ella, continua Fran García contándonos su opinión sobre el buceo sostenible, y su aplicación a las Reservas Marinas. Los jurados de la gymkhana hacen un inciso para dar a conocer el ganador de los dos premios. Un fantástico fin de semana en Rivemar La Azohía, y un foco BigBlue.

¿Sabrías responder alguna de las preguntas de la Gymkhana?

Finalmente, como invitado estrella,  Sergi Perez con una charla de Buceo y formación DIR. Con unas cervezas y copas, se nos hace la hora de cenar… ¡sin darnos cuenta! El domingo todo fue más tranquilo, pero sin dejar de bucear en la Reserva de Cabo Tiñoso. Con ofertas como 15% de descuento en todas las salidas, 10% en material de buceo o alquiler de traje seco gratuito.

[button link=»#https://rivemar.com/buceo-en-murcia-costa-calida/eventos-y-actividades/»] ¿Te ha gustado este evento? Consulta nuestras nuevas actividades. ¡Te estamos esperando![/button]

 

 

Autor

Rivemar Dive Resort
Rivemar Dive Resort
Nuestro tesoro es la experiencia enseñando buceadores de inciación y avanzados hasta buceo técnico o cuevas, en las técnicas de buceo más eficientes desde 1984.

Nuestro tesoro es la experiencia enseñando buceadores de inciación y avanzados hasta buceo técnico o cuevas, en las técnicas de buceo más eficientes desde 1984.

Add Comment

Estar en contacto

Ingrese sus datos a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible.



    O llámanos directamente:

    x