Terraza del Mar - Bar

¿Te apetece una deco-birra después de bucear?
Tomarte un refresco o una buena copa frente a la puesta de sol más espectacular de la Costa Cálida, no tiene precio. Pero si además lo acompañas de buena música, de buena gente y, un ambiente divertido, entonces la experiencia es sublime.

En la terraza de Rivemar La Azohia, nuestra terraza del mar, dispones de un surtido amplio de cervezas, heladas, refrescos y granizados, y para amenizar la música en directo de los viernes y sábados por la noche, una gran variedad de bebidas bien elaboradas.

Y si vuelves de bucear con hambre, pide los bocadillos especiales de la terraza y disfrútalos hablando de lo que más te gusta: el buceo.

 

TELÉFONO DE CONSULTAS: 968 15 01 30

COMER SANO ES FÁCIL Y DIVERTIDO
Esmerarse en cuidar los detalles de una comida natural, sana y sabrosa, mantienen viva la ilusión por disfrutar cada tarde de una bonita puesta de sol, oler la sal del mar, nutrirse del rumor de las olas.

Y solo los mejores y más refrescantes ingredientes para nuestros platos en la Terraza del Mar de Rivemar elaborados con ingredientes locales, y con una base vegetariana que encaja perfectamente con el sentir de La Azohía.

DESAYUNO

En Cartagena se desayuna “media de tostá con tomate”. Acompáñalo con zumo de tomate natural, o café con leche… o un buen “asiático”.

APERITIVOS

Refréscate la vida y la cañica con una tapica.
En este país, con estas vistas, y con esa cañica bien helada, se debe acompañar con una de nuestras deliciosas tapas: ensaladilla, marinera o marinero, papas rabiosas, o con mayonesa, tortilla, choricitos… O un clásico murcianico: un cinco “5”.

ENTRANTES

Diferentes en la presentación y sorprendentes en su sabor: un salmorejo refrescante, patés veganos o un gazpacho ¿Que quieres tu?

ENSALADAS

Elaboradas con esmero y amor, refrescantes y sanas.

BOCADILLOS

Diferentes en la presentación y sorprendentes en su sabor.

POSTRES

Elaboradas con esmero y amor, para endulzar el corazón.

No seas tímido/a

¿Hemos resuelto tus dudas? Escríbenos libremente para saber más.

Rivemar La Azohia

(Cabo Tiñoso)

Ctra. a la Azohia 151
30868 – Cartagena

GPS: N37.561997 – W1.167297

Tel: 968150063

Mov: +34 682453173

e: azohia@rivemar.com

Rivemar Cabo de Palos

(Islas Hormigas)

c/Paseo del Puerto 2
30370 – Cartagena

GPS: N37.630649 – W0.701795

Tel: +34 968 563 006
Mov: +34 608 757 759

e: cabopalos@rivemar.com

Share This