Underwater life TV

Underwater Life TV – Intro – Descubre el buceo en La Azohia

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

UNDERWATER LIFE TV es la reproducción de una aventura, un estilo de vida de buceadores, guías e instructores de buceo, en una apasionante vida de exploración del entorno sumergido y de las emociones que nos despierta la profundidad del agua.

 

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo UWLTV intro» src=»https://youtu.be/NPukQUpoBgQ»] [/et_pb_video][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Entre 2010 y 2011 nos surgió la idea loca de mostrarte aquello que nos movía a dejarlo todo y dedicarnos al buceo, enseñando qué hacíamos en https://rivemar.com y, de cómo lo disfrutamos contigo, con todos nuestros clientes.

Es la base esencial de la manera en que hoy buceamos, con la realidad de la Reserva Marina de Cabo Tiñoso – La Azohía y, la sostenibilidad del buceador responsable en la Reserva Marina de Islas Hormigas – Cabo de Palos, donde nuestro estilo de buceo ha impregnado la enseñanza en todos los niveles y agencias, creando nuevos procesos de formación que tienen un origen pionero en aquellos alegres años de Rivemar La Azohía.

Ven y acompaña a nuestra gente en las aventuras que te ofrecen, explorando los entornos subacuáticos y del ambiente de Rivemar. Vamos a bucear!

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Autor

Rivemar Dive Resort
Rivemar Dive Resort
Nuestro tesoro es la experiencia enseñando buceadores de inciación y avanzados hasta buceo técnico o cuevas, en las técnicas de buceo más eficientes desde 1984.

Nuestro tesoro es la experiencia enseñando buceadores de inciación y avanzados hasta buceo técnico o cuevas, en las técnicas de buceo más eficientes desde 1984.

Add Comment

Estar en contacto

Ingrese sus datos a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible.



    O llámanos directamente:

    x