Categories
Estilo de vida - Underwater Life TV

 

Underwater Life TV – Episodio 5 – Buceando La Azohia y algo más

Episodio 5 UWLTV – Amanece el día en La Azohía y de la mano de Andy, nuestro loco patrón irlandés, nos damos un paseo por Rivemar para asistir a la preparación de una salida de buceo, y es sorprendente cómo la consigna “sin pausa pero sin prisa” tiene diferentes acepciones dentro de los miembros del equipo Amarillo.

Mil seiscientos kilómetros es la distancia que ha recorrido nuestro amigo Gilberto desde Portugal para venir a bucear a la bahía de Mazarrón. Gilberto comenzó a bucear en el año 67 y tras muchos años de inmersiones en entornos complejos nunca ha realizado un monkey diving, estilo de buceo en el que con una configuración minimalista se trata simplemente de divertirse “haciendo el mono” con el torpedo o scooter. Hoy va a ser su primera vez y esperamos escuchar sus risas por toda la pared del cabo Tiñoso.

La Terraza del Mar está en silencio, y cuando Almudena va a poner música se encuentra que ésta ha desaparecido como por arte de magia. ¿será capaz de descubrir al autor, al tiempo que de desviar la atención para que Sergi no se percate del terrible suceso?.

Y el día se nos va en Cala Cerrada, nos vamos a pasar allí la noche y convertiremos la playa en nuestra casa de Gran Hermano particular, ¿te atreves a apostar quiénes son los nominados? Esto es www.rivemar.com y nuestra gente, la familia amarilla.

Ven y conoce más sobre este entorno natural en las redes sociales y dale al «me gusta»

www.facebook.com/rivemardiving

www.facebook.com/rivemarbar

 

Categorías