Categories
Estilo de vida - Underwater Life TV

Underwater Life TV – Episodio 7 – La formación DIR en el buceo

 

Episodio 7 UWLTV – Cuatro son los barcos de la flota de Rivemar: una embarcación semirrígida llamada Garota y tres barcos de fibra con plataforma elevadora, Balas, Tramontana y Stenella que son los que el equipo Amarillo de Rivemar lleva al puerto pesquero del Puerto de Mazarrón para tareas de mantenimiento. En este episodio de UWLTV conoceremos un poco más acerca de todos ellos al tiempo que nos echaremos unas risas con Andy y sus muchachos.

En cuanto dispongamos los barcos con todo el equipo necesario para una salida de buceo segura, volveremos a La Azohía puesto que ha venido a Rivemar Andrew Georgitsis, fundador de la agencia de buceo UTD (Unified Team Diving) que basa sus estándares en protocolos DIR, y que está con nosotros para ampliar la formación de Inma y Juandi como instructores UTD, así como hacer a Sergi Instructor Trainer y a Rivemar Centro de Desarrollo UTD de EUROPA.

Tras escuchar de boca de Andrew sus experiencias como buceador, saldremos al Rincón de la Obaza con Pepa, que ha dejado sus vacaciones de escalada para sentir la ingravidez submarina. Esta inmersión es especialmente sensible a los contraluces y a los juegos de luces y sombras por lo que estamos seguros de que le sacaremos la mejor de sus sonrisas.

Y en medio de todo esto Pedrito va a tener cosas que decirnos, la última vez nos enseñó a elegir nuestra máscara, en esta ocasión tiene asuntos diferentes entre manos, o quizá deberíamos decir entre codos, ¿te lo vas a perder?. ¡Te esperamos en Underwaterlifetv!

Esto es www.rivemar.com y nuestra gente, la familia amarilla. Ven y conoce más sobre este entorno natural en las redes sociales y dale al «me gusta»

www.facebook.com/rivemardiving

www.facebook.com/rivemarbar

Categorías