Underwater life TV

Underwater Life TV – Episodio 1 – La que se prepara bajo el agua

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Underwater Life TV Espisodio 1

De cuando éramos unos cabras y aún no sabíamos filmar en condiciones, pero nos lo pasamos tan bien que no paramos.

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo episodio 1 UWLTV» src=»https://youtu.be/uTVlIKI1I90″] [/et_pb_video][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

En 2010, se nos ocurrió mostrar la vida tal y como la sentíamos y, qué significaba para nosotros el buceo, y sobre todo, porqué nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestra pasión en https://rivemar.com.

Estos años pasados han demostrado que los inicios, cuando se afrontan con valentía nos traen grandes momentos, como lo son la magnífica Reserva Marina de Cabo Tiñoso, la credencial de Buceador Sostenible en la Reserva Marina de Islas Hormigas – Cabo de Palos, y los innumerables buceadores surgidos de un sistema de buceo eficiente nacido en Rivemar. En el episodio 1 de UWLTV, nos visita Juan, nuestro “manitas” de Parla. Le llamamos “manitas” porque es un auténtico artista tuneando su equipo de buceo, y esta vez se va a llevar una sorpresa de campeonato cuando vea lo que le tenemos preparado.

Nuestro objetivo: arrancar una sonrisa tras practicar una modalidad de buceo para él hasta ahora desconocida: el “monkey diving”, consistente en bucear con una simple botella de etapa y un “scooter”, o torpedo a motor que propulsa con una hélice a diferentes velocidades, lo que hace de ese buceo una experiencia increíble. Si tenemos que definir a Iván diríamos que es todo expresión. Es su primera experiencia con el equipo de buceo y ha conseguido lo que estaba buscando: sentir esa sensación de ingravidez que sólo conoce el que ha buceado alguna vez. Y para acabar, las chicas de Rivemar demuestran a Óscar, nuestro “divemaster”, que son todo curvas. Óscar es un atrevido, y en un momento de osadía total tuvo la ocurrencia de asegurar que las chicas de Rivemar tienen “ el culo escurrío”. Semejante apreciación va a tener cumplida respuesta, y será un momento de tensión y risas que no te puedes perder.

Esto es www.rivemar.com y nuestra gente, la familia amarilla. Ven y conoce más sobre este entorno natural en las redes sociales y dale al «me gusta» en nuestras redes sociales y Youtube

http://www.youtube.com/rivemardiving

http://www.facebook.com/rivemardiving

http://www.facebook.com/rivemarbar

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Autor

Rivemar Dive Resort
Rivemar Dive Resort
Nuestro tesoro es la experiencia enseñando buceadores de inciación y avanzados hasta buceo técnico o cuevas, en las técnicas de buceo más eficientes desde 1984.

Nuestro tesoro es la experiencia enseñando buceadores de inciación y avanzados hasta buceo técnico o cuevas, en las técnicas de buceo más eficientes desde 1984.

Add Comment

Estar en contacto

Ingrese sus datos a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible.



    O llámanos directamente:

    x