Categories
Formación de buceo

Vivimos en un planeta cubierto en su mayor parte por agua y aún así lo llamamos planeta Tierra. Mostrar las desconocidas maravillas de nuestros mares y concienciar de su importancia y fragilidad es mi objetivo como fotógrafo.
Rafael Fdez. Caballero

Quieres mejorar tus fotos subacuáticos o aprender más formas y técnicas fotográficas?
Vamos a hacer un curso de fotografía con el Campéon!

 

Donde: Rivemar La Azohia
Fecha: 23, 24 y 25 de noviembre
Dirigido a buceadores con equipo proprio y al menos un equipo externo de iluminación, que quieren sacar un mayor provecho a su material y mejorar sus fotos en técnica y calidad.
Certificación minima: OWD / REC 1 / * con más de 20 inmersiones certificadas

Este curso de fotografía estará orientado a sacar el máximo provecho a nuestro equipo (sea cual sea) y poder mejorar nuestras fotografías, haciendo de ellas algo más que un recuerdo y convirtiéndolas en fotografías que impacten y sean bonitas, además de conseguir que sean técnicamente correctas.

Combinando teoría y práctica, podremos trabajar entendiendo en primer lugar los conceptos más importantes para la imagen submarina, y posteriormente profundizando en mis trucos personales y técnicas para conseguir resultados más avanzados y para poder actuar debajo del agua con rapidez, conociendo nuestros límites para llegar hasta ellos y conseguir esas imágenes que siempre hemos deseado.

La imagen submarina es tal vez la modalidad fotográfica más compleja, y es por eso que también se convierte en la más desafiante e interesante.
Anímate a este curso y adéntrate en este mundo para poder plasmar la gran belleza de nuestros mares y que juntos podamos mostrarla y darla a conocer de la mejor manera posible a todo el mundo.

Te esperamos en Rivemar La Azohía!!

De quien vas a aprender?

Rafael Fdez. Caballero
Actual Campeón del Mundo y de Europa fotosub

Toda mi vida ha estado ligada al mar. Desde que era un niño he tenido la suerte de estar en contacto tanto con la fotografía submarina como con el submarinismo, acompañando a mi padre (fotógrafo submarino también) a lugares increíbles por todos los mares del mundo.
Con 7 años empecé a sumergirme en el mar y desde que me saqué, tan pronto como pude, el titulo de buceo no he parado de bucear. A los 16 años cogí mi primera cámara debajo del agua y eso me cambió la forma de ver el mundo marino y me enseñó a buscar la belleza de cualquier lugar.
Hace un año terminé mis estudios de ingeniería de la energía y en organización industrial y obtuve el titulo de instructor nacional 2 estrellas FEDAS.

En la actualidad me dedico profesionalmente a la fotografía submarina. Soy el campeón del mundo y de Europa Fotosub y he tenido la suerte de ganar numerosos premios nacionales e internacionales. Además soy fotógrafo colaborador de la marca de buceo Aqualung, de la marca de fotografía submarina Isotta y de diferentes revistas de submarinismo, así como de compañías como BlueForce. Por otra parte, siempre que puedo intento poder enseñar mis conocimientos, y es esto último algo que me llena de pasión e ilusión, el poder ayudar a que se pueda mostrar de la mejor manera posible esas maravillas sumergidas.
Mi objetivo no sólo es capturar momentos que despierten emociones, sino además por medio de la fotografía mostrar al mundo la belleza del desconocido mundo marino y concienciar de la necesidad de protegerlo.

 

Categorías