Categories
Eventos

En el lejano (o no tanto) 2009 Sergi Perez trae a España una nueva filosofía de buceo, una nueva manera de enseñanza – UTD Unified Team Diving. Podemos decir que ahí es cuando nace la comunidad de UTD Spain. En los últimos años nos hemos dado cuenta que ya somos muchos, repartidos por diferentes rincones de España, así que ya se vuelve una tradición de reunirnos una vez al año para compartir nuevas exploraciones, nuevas aventuras, nuevos proyectos y por supuesto unos cuantos buceos divertidos! Este año no es una excepción, así que aquí lo tenéis – UTD MEETING 2018!

En esta edición nos esperan inmersiones tanto en La Azohía como en Cabo de Palos, entre las cuales hay buceo para todos los niveles! Haremos el mono con scooters, probaremos el buceo técnico y en cuevas, exploraremos los fondos marinos al lado de expertos biólogos, y por supuesto aprenderemos algo nuevo escuchando las charlas por las tardes!

Como siempre tenemos proyectos especiales este año 😉

MONKEY DIVING

La idea de esta salida es de juntarnos todos – los buceadores técnicos y los recreativos a hacer un poco el mono – de ahí viene el Monkey Diving – con scooters. Como no se puede bucear con scooters en las reservas marinas de Islas Hormigas ni de Cabo Tiñoso – lo vamos a hacer fuera de la reserva en los dos sitios. La inmersión se va a garbar en video, después editaremos algo muy muy chulo para que todos los participantes tengáis un bonito recuerdo 🙂

CAVERN PHOTO ENTRANCE

Es un proyecto muy especial nunca antes hecho en la Cueva del Agua. La idea es entrar dentro de la caverna varios buceadores con focos y luces potentes de video y hacer fotos de lo que es la caverna bajo dirección de un (o unos…) fotógrafo(s) profesional(es). También grabar todo el proceso en una cámara de video para después sacar un video guapo de make off 🙂

 

PHOTO CONTEST

A lo largo de los 4 días del UTD Meeting invitamos a todos los participantes a hacer fotos del evento tanto fuera del agua como debajo del agua. Se pide a cada concursante un máximo de 3 fotos de tierra y 3 fotos de debajo del agua por cada categoría (vida marina, entorno). EL PREMIO: 2 inmersiones en cualquiera de los 2 centros de buceo Rivemar (La Azohía o Cabo de Palos) a escoger por el ganador. // Las bases de la competición – en el archivo «actividades utd meeting 2018»

VIDEO TRAINING CHALLENGE

A lo largo de los 4 días del UTD Meeting invitamos a todos los instructores y divemasters a grabar videos de las habilidades básicas. Al final de la jornada se escogerán los mejores de cada habilidad para después ser publicados en el portal educativo de UTD Spain. // Las bases del reto – en el archivo «actividades utd meeting 2018»

CHARLAS

Aprenderemos sobre la fisiología de la descompresión de la mano de Bárbara Molina, exploraremos las cuevas de China junto con Sergi Perez, hablaremos de las enfermedades por el uso de mezclas con Joel Borrazás… Y por supuesto esto no es todo… 😉

Y MUCHOS MÁS… 🙂 Para ver la descripción de todos los eventos que hemos preparado para tí – entra en este enlace «actividades utd meeting 2018»

Para apuntarte a estas activdades junto con las inmersiones normales – ponte en contacto con:

  • Rivemar La Azohía: 968 150 063
  • Rivemar Cabo de Palos: 968 563 006
  • Sasha Karnilovich: utdspain@gmail.com

 

Categorías